Visitando el Delta

Hace bastante que no pasaba por aquí… pero últimamente la maternidad me tiene ocupada el 100% de mi vida. Seguro que todos aquellos que son padres me entienden. Sacar tiempo para uno mismo es difícil, y a veces el poco tiempo que se tiene lo dedicamos al descanso.

Hace unas semanas quisimos desconectar unos días de la urbe y decidimos visitar el gran Delta del Ebro.

Era un lugar relativamente cercano a nuestra ciudad y así nos permitía hacer pocas horas de coche con la princesa.

Últimamente nuestras escapadas fuera de casa no son lo que eran… ahora vamos con el coche lleno de trastos como si de una mudanza se tratase.Resultado de imagen de coche llenos de equipaje animado

Y por supuesto nuestro lugar escogido para pasar las noches tiene que ser lo más parecido a casa y así poder disponer de las múltiples ventajas (cocina, habitaciones, bañera…)

Nuestros días en el delta escogimos Casa rural Irismondiu, una casa ideal en medio del delta. Cerca de los muchos puntos de interés de la zona y “mega aconsejable” si vas con niños pequeños (y no tan pequeños).

La casa es de planta baja y esta justo a la lado de los propietarios que mantienen la finca y a todos los animales que habitan en ella. Y aunque estén relativamente al lado, son de aquellos propietarios que confían de sus inquilinos y te dejan libertad en todo momento y no te sientes observado.

Nosotros aunque queríamos visitar muchos lugares de la zona, nos sentimos tan bien en la casa que decidimos pasar unas grandes tardes entre patos, gallinas, caballos…

Cada mañana Carla se levantaba y lo primero que nos decía era: cuak cuak (reclamando ir a ver los patos que tanto le gustan) tenía mucha ilusión de poder verlos de cerca. Y a media tarde cuando el Sol marchaba encendíamos la chimenea y nos relajábamos con el chasquido de los troncos ardiendo.

La casa dispone de trona (que facilita las comidas de la pequeña) y de cuna totalmente equipada. Así que si queréis un lugar ideal para visitar el delta o simplemente estar cerca de la naturaleza no dudéis en probar.

 
IMG_5484

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s