Museo “Azul” una visita con niños

¿Domingo y no sabéis que hacer?… Si sois de Barcelona y queréis pasar un rato entretenido y cultural con vuestros pequeños de casa os aconsejo una visita al “Museu Blau” de Barcelona. 

El museo se encuentra en el modern parc Forum y se trata de un museo de ciencias naturales. La exposición principal llamada “Planeta Vida” hace un recorrido de forma interactiva, visual y táctil de lo que supone la creación del planeta y todos aquello que lo compone.IMG_5342

Fósiles, rocas, animales… todo expuesto en un recorrido apto para carritos y con espacios anchos para poder disfrutar de la visita sin aglomeraciones y con la tranquilidad de tener controlado a los reyes de casa.

Encontramos las instalaciones del museo muy adecuadas para poder visitarlo con niños.

El museo dispone de taquillas en la entrada para poder hacer visita “sin carga”, nosotros nos vaciamos de abrigos y bolsos para poder estar más cómodos. Incluso a los que les gusta el mundo del ciclismo tienen un guarda-bicicletas.

Hay organizados talleres para los menores de 6 años, nosotros no pudimos por tiempo pero queda pendiente para la siguiente visita.

Y pensareis… ¿Por qué domingo? Pues porque los domingos a partir de las 15 es gratuito.  Aquí os dejo detallado los  Horarios y precios por si os interesa. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s