Feliz cumpleaños Princesa

Para la princesita de casa:

Hoy se cumple un año de tu llegada al mundo. Una llegada rápida e inesperada, con tan solo 36 semanas de gestación quisiste salir para hacer piel con piel con mamá.

Papá y mamá te esperaban ilusionados y a la vez asustados por todo lo que venía contigo. Todas esas “Primeras Veces” escritas en mayúscula suponían para nosotros muchas emociones distintas.

IMG_4157

Tú, tan pequeñita e indefensa cambiaste la manera de vivir nuestro mundo. Hiciste que nuestro universo girará entorno a ti desde ese mismo instante que pudimos escucharte por primera vez en la sala de partos.

Muchas veces creí que la felicidad tan solo era una palabra que la gente había inventado… IMG_0467pero por primera vez sentí cada una de las letras que la componen. Y a partir de aquel día no he podido dejar de sonreír al verte, al sentirte, al tenerte… No creí jamás que los sueños pudieran cogerse en brazos… 

Este primer año ha sido intenso pero a la vez muy rápido. Parece que las manecillas del reloj giran velozmente desde que te tenemos con nosotros. Hace nada estabas indefensa en nuestros brazos buscando la mirada y ahora te mueves por todos los rincones de casa con tu “peculiar gateo” en busca de objetos varios para poder inspeccionar.

Toda tú has cambiado y has hecho que nosotros cambiemos contigo. Al principio el miedo a poder equivocarnos hacía que actuásemos con cierta delicadeza, poco a poco vamos cogiendo confianza a la “paternidad-maternidad” y hace que actuemos con algo más de seguridad. ¡Tú nos enseñas cada día!

Hoy cumples tu primer añito de vida, hoy celebras tu primer cumpleaños de muchos, hoy empiezas a poder levantar un dedo de tu mano, hoy soplarás tu primera vela, hoy también está llenito de “Primeras Veces”…IMG_4158

Feliz cumpleaños mi  Princesa

Te quiere Mami

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s